Mini Pavlovas deliciosas

Mini Pavlovas deliciosas

Hola !!! espero se encuentren muy bien 🙂 … nosotros con algunos temas personales que nos han alejado un poco de nuestro horno, pero esperamos pronto estar de nuevo al 100% con todo! tomando pedidos, haciendo videos y subiendo recetas a nuestro blog.

El fin de semana pasado tuvimos un evento muy lindo e importante en casa, en el que montamos una mesa de dulces y postres,  entre ellos, una delicia que encontré en uno de mis canales de YouTube favoritos! y fueron unas deliciosas mini Pavlovas, que a diferencia de la receta original nosotros las hicimos con crema chantilly y frutos rojos.

Las pavlovas son unos postres a base de merengue y el nombre fue dado en honor a Anna Pávlova, su origen es incierto ya que hay dos países ( Nueva Zelanda y Australia) que han reclamado la propiedad de la receta.

Es un pastel crujiente por fuera y cremoso y ligero por dentro el cual puedes combinar con un sin fin de cremas, desde crema chantilly, crema de maracuya como el video de Chocolat Pimienta, crema pastelera y muchas cosas mas.  Al no necesitar un molde para hacerlas, el tamaño lo decides tu, incluso puedes una sola, en forma de montaña. Obvio, si decides hacerla así deberas hornear por mas tiempo y tener cuidado de que no se queme.

Aquí les dejo el video de donde saqué la receta y se los recomiendo al 100% , me fascino el resultado y debo decirles que volaron de la mesa !

Las puedes preparar con antelación y guardarlas, solo hay que tener cuidado con la humedad ya que a veces nos hace buenas jugadas con los postres, si dejamos nuestras pavlovas al aire libre es muy fácil que se hagan aguadas, así que te recomiendo que cuando estén totalmente frías las guardes en un tupper que selle perfectamente o en una bolsa de celofán. 

Un truco que te servirá muchísimo tanto para este postre como para tus galletas es que al momento de guardarlos coloques un trozo de pan, de preferencia bolillo o pan blanco, esté absorberá la humedad que llegue a entrar y mantendrá tu producto perfecto.

Les dejo algunas fotos de como quedó nuestra mesa y en está ocasión hasta el arreglito floral, sencillo pero lindo, lo hicimos nosotros 😉

 

Bonito día !

, , , , , ,

Aún no hay comentarios

Deja un comentario