Receta omelette con manzana

Receta omelette con manzana

Hola!!! que tal su fin de semana? nosotros por acá todo bien afortunadamente, continuamos con nuestro esfuerzo para llevar una buena alimentación y que creen?? hoy hicimos un omelette dulce!! siiiii DULCE !!! cuando leí la receta dude en hacerla, debo ser muy sincera, no se me antojaba NADA! peeeroooooo como no hicimos nuestras compras de cada fin de semana, era desayunar eso o desayunar eso, o claro! siempre existe el salir a comprar algo delicioso lleno de calorías verdad? pero nooooo, resistí esa tentación y me animé a prepararlo.  No tengo muchas fotos, de hecho solo una, por lo mismo que no era mi mayor intención hacerla jejejeje, pero les dejo la única foto y les cuento que NO me arrepentí para nada!!! fue una mezcla rara, sí! pero DELICIOSA!!!!!

Tengo que confesar que al momento de querer voltear el omelette se me rompió y terminó siendo medio omelette y medio huevo revuelto, pero el resultado en los sabores, ese, ese sí que fue un éxito!!!

Así que aquí les pongo los ingredientes para una persona:

  • 1 huevo más una clara
  • 1/2 manzana en rebanadas sin cascara
  • 1 cucharada de arándanos
  • 2 cucharaditas de aceite de oliva
  • 1 cucharada de queso parmesano rallado
  • 1 cucharada de queso ricotta
  • 2 cucharadas de leche vegetal (yo use de almendras sin endulzar)
  • 1 pizca de canela
  • Sal del himalaya y pimienta

En una cucharadita de aceite de oliva vamos a saltear las manzanas con un poco de canela, cuando estén suaves agregamos los arándanos, movemos un poco y apagamos. Lo vamos a reservar.

En un bowl agregaremos el huevo, la clara, la leche, los quesos y la sal y pimienta , yo le puse literal una pizca de sal y una pizca de pimienta, batimos bien hasta integrar completamente todos los ingredientes.

En el mismo sartén agregamos la otra cucharadita de aceite de oliva, cuando esté caliente ponemos nuestra mezcla de huevo para hacer nuestro omelette, ya que lo tengamos cocido le agregamos la manzana y arándanos que reservamos, cerramos, servimos, espolvoreamos un poco mas de canela y listo !!!!!! a disfrutarlo.

Les juro que sabe súper rico! la mezcla de los quesos, con la canela y la manzana es verdaderamente deliciosa, ojalá se animen y lo preparen 😉  …. y claro! me cuentan que les parece va??

 

Feliz inicio de semana

, , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios

Deja un comentario